Convocan a familias a la marcha ‘Si a la Vida’

Alfredo Guevara / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- El Frente Nacional por la Familia, convocó a empresarios, organizaciones de la sociedad civil, iglesias, personas que no profesan una religión y quienes deseen participar a una marcha “Sí a la Vida”, a realizarse el 24 de septiembre.

La idea es que se sumen a un movimiento que está en contra de las iniciativas con las que grupos de la izquierda radical buscan imponer una cultura de la muerte, que generan un marco para promover sicariatos legales bajo los más absurdos argumentos, estableció Miguel Ángel Carreón Paz.

En rueda de prensa con medios de comunicación, el representante del Frente en Tamaulipas, exigió a los legisladores no agravar el problema del crimen organizado ilegal, no legislar en sus congresos a favor de los homicidios y feminicidios prenatales.

“En cuestión de aborto, que no rompan más el tejido social atentando contra la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer, contra la familia y el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con sus padres y que no adoctrinen con falsas ideologías que confunden su sexualidad”, apuntó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button