“Corcholatas” y Jesusa Rodríguez en primera fila de la marcha

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer quiénes integrarán la primera fila de la marcha que encabezará el próximo domingo 27 de noviembre, entre ellos, los aspirantes presidenciales -el canciller Marcelo Ebrard; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob) – así como la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, y tres ciudadanos que iniciaron con él este movimiento.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que también estarán los integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como los dirigentes de la llamada cuarta transformación de la Cámara de Diputados y Senadores y gobernadores.

“La organización que es muy importante, va un contingente adelante, yo voy a encabezar (…). La primera fila tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás; va a estar Jesusa (Rodríguez) la estoy invitando, va a estar la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), pero voy invitar a dos ciudadanos más de los que iniciaron este movimiento, que siempre digo no es de un solo hombre o de un grupo es de millones de personas”.

“Van a estar sí Adán (Augusto López Hernández), no sé si a la izquierda o la derecha, pero van a estar ahí, Marcelo (Ebrard), los representantes del movimiento en las cámaras, qué van a hacer invitados los representantes tanto de diputados como senadores por supuesto, gobernadores están invitados todos si, luego el gabinete, y luego todos los legisladores que quieran participar”, explicó.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que atrás, por orden alfabético, se organizarán los contingentes por estado, quienes se formarán por orden alfabético, es decir, iniciará Aguascalientes y finalizará Zacatecas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button