Coronan a Viena Silva como reina del festival del mar

En playa Bagdad

 Autoridades municipales coronaron esta tarde a Viana Silva como reina del Festival del Mar 2024, acto realizado en el marco del homenaje ofrecido en Playa Bagdad en honor del  ídolo de las multitudes, Rigo Tovar.

La reina de belleza Miss Juventud México 2021 fue coronada en presencia de turistas de diferentes estados del país, entre ellos, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Correspondió al Presidente Municipal, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras colocar la corona a la destacada joven matamorense, ganadora de varios títulos en diversos certámenes de belleza.

La encargada de despacho de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte dio la bienvenida a los asistentes y especialmente agradeció a Viana Estefanía Silva Llanas, su participación en este Festival del Mar, el cual, es toda una tradición en Playa Bagdad.

Tras la coronación de Viana Silva, los asistentes continuaron con la diversión en el máximo paseo recreativo de Matamoros, con la participación de varios grupos musicales, entre ellos Jessie Tovar y Alegría de Corazón, los cuales interpretaron los más grandes éxitos del trovador del pueblo, Rigo Tovar.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button