Coronan escuela Ford #6 a reyes de la Independencia

Marissa Sánchez

En el marco de las festividades patrias, la escuela Ford#6 y en coordinación con la biblioteca escolar se realizó Kermés mexicana, donde realizaron el concurso por suerte así como coronación de los reyes de la independencia 2022.

Una vez enterados los alumnos del plantel por el comité de la biblioteca llamada profesor Salatiel Martínez Wong y que lo integran las maestras Mayra Escobedo Gracia, Patricia Hernández Tovar y Cristal Escobedo Gracia, un total de 33 alumnos se inscribieron para participar con trajes típicos alusivos en este importante concurso.

Para este evento se contó con la presencia del director José Guadalupe Azocar Rodríguez, el supervisor de la zona 45 profesor Victor González y la ATP Ana Leyva Hilario quienes también fueron parte de coronar a los reyes de la independencia.

Todos los participantes emocionados por el medio de suertes sacaron su distinción quedando como reyes los alumnos Rodolfo Tadeo Ruiz Ortiz de 2B, Rihana Ortiz Mascorro de 3C; príncipes Francis Andrey González Rojas 2A, Luis Hector Santos Bonilla de 5A y Duques Alexa Yamileth Cruz González de 2B y Jesus González Velez de 1C.

Estos alumnos tendrán el honor y la distinción de ser la corte de la Independencia 2022.

La kermés fue una gran fiesta que disfrutaron alumnos, maestros y padres de familia que revivieron las celebraciones de tradición.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button