Corto circuito provocó incendio en gasolinera de las calles Solidaridad y Avenida del Niño

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Corto circuito en el alambrado eléctrico de una oficina, provocó fuerte incendio que estuvo a punto de alcanzar las bombas de gasolina, en hechos ocurridos en la gasolinera ubicada en las calles Solidaridad y Avenida del Niño.

El incendio ocurrió en las oficinas de la gasolinera “AR Energéticos” ubicada en la a avenida Solidaridad con Del Niño de donde se originó el incendio.

 En cuestión de minutos las llamas se extendieron en todo el inmueble y amenazaba con llegar hacia el establecimiento de venta de pollos “Juanon”, así como a las bombas de la gasolinera. Tras llegarle el reporte a los bomberos, estos de inmediato se movilizaron y en cuestión de 3 minutos arribaron al lugar, controlando el siniestro de inmediato.

 También arribaron elementos de Protección Civil y voluntarios para acordonar para evitar que automovilistas estuvieran en riesgo.

Se informó que el siniestro se originó debido a un corto circuito, informó el licenciado César Alonso Tavera, apoderado legal de la gasolinera.

 Además añadió que se dañaron los muebles que estaban en el interior de la oficina y otros objetos, así como las ventanas del restaurante que ya no está en función.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button