Creel llama a AMLO a “no perder más tiempo ni vidas”

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, denunció que la estrategia de seguridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador “es un fracaso”.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, el legislador panista llamó al Ejecutivo a no perder más tiempo y modificar la fórmula.

“Presidente @lopezobrador_ no pierda más tiempo y sobre todo no pierda más vidas. Su estrategia de seguridad es un fracaso. Le dejo dos propuestas para que corrija el rumbo”, escribió en la red social.

Creel Miranda consideró que la violencia y la delincuencia llegó al extremo cuando se observan sacerdotes asesinado dentro de un templo, así como las más de 120 mil familias enlutadas.

Pidió a AMLO que “deje de cubrir a los criminales con el manto de la impunidad”.

El diputado federal propuso crear una instancia civil especializada en el combate al crimen organizado, y recomendó a AMLO usar su espacio en la OEA para convocar a una conferencia continental para abordar nuevas alternativas a fin de combatir el crimen organizado transnacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button