Cuánto costarán los boletos para el partido en el Estadio Azteca

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- La oficina de la NFL en México ha dado a conocer el costo de los boletos para el partido de temporada regular que los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona disputarán el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Aunque no ha detallado el costo de cada una de las zonas en el “Coloso de Santa Úrsula”, sí adelantó que los más baratos tendrán valor de 990 pesos y los más caros costarán cinco mil 520 en admisión general, mientras que llegarán hasta nueve mil pesos con la modalidad de Hospitality.

La venta de entradas arrancará el 16 de agosto para los tarjetahabientes de un banco en específico (Banorte), mientras que para el público en general será el jueves 18.

La única forma de adquirir las entradas será a través del sistema Ticketmaster y en los próximos días se anunciará a detalle el costo de las localidades en todas las zonas del Azteca.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México. “Estamos seguros de que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”.

Los 49ers y Cardinals protagonizaron el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos y también se llevó a cabo en el Estadio Azteca. Fue el 2 de octubre de 2005 y Arizona se llevó el triunfo (31-14).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button