Cuanto tú pasión es la música, luchas hasta alcanzarlo

MIGUEL VÁZQUEZ

Soñó en su niñez ser un gran músico y busca trascender por más décadas.

Por: Marissa Sánchez

Nace en Septimebre de de 1970 y desde los 13 años de edad, empezó la musica, cuando su recordado  Manuel Vázquez, quien también fue musico, le enseñó a encontrar ese talento y pasión por el arte de la música.

A los 15 años empezó cargando aparatos en el grupo Yakaré, tocaba el Cencerro  y a veces lo dejaban cantar una canción una o dos canciones sintiéndose contento cuando llega ese momento especial.

Su recordado padre desde muy chico fue musico, tocaba el bajo sexto y pues su tío Francisco Vázquez, también fue músico y también tocaba el bajo sexto.

Describió que al principio era puro gusto y de puro “amor al arte” como se dice y no había paga, pero vivir momentos  y disfrutar de la música era felicidad y

más de andar en un grupo y más el grupo Yakare de gran talento y de gran aceptación por miles de miles de ciudadanos y no sólo en la localidad por muchos lugares era lo máximo para un artista.

Resaltó que con el tiempo se casó y empezó hacer cambios, pues tenia que generar  ingresos monetarios y pues empezó a ganar su dinero por su trabajo, sin dejar esa pasión y visión de alcanzar sus sueños en el ámbito de la música.

Cabe señalar que atesora historias inéditas como cuando niño su papá grababa con el bajo sexto en una grabadora de las de antes y se ponía ayudarle para grabar sus creaciones musicales, a veces me ponía a cantar acompañado por él y esa fue su inspiración para obtener esa gran oportunidad que tarde que temprano llega para todos los que confían en Dios y el impulso del talento que ya lo traía consigo al tener vida.

Añadió empezó de cero, sin tener ni un cable y con el tiempo y cuando tienes una pasión y confianza en ti mismo y un gusto por algo,   fue construyendo y haciéndose de sus cosas y hoy día tengo lo que necesito para tocar música dándose un lujo que disfruta en cada evento en donde es solicitado de sus servicios.

El artista musical de orgullo sanfernandense añadió que cuando empezó su negocio ya de musico ya con más responsabilidad ya que no tenia nada es decir nada de aparatos musicales, y base de muchos sacrificios y ahorros haciéndose de ellos y hoy tiene todo lo que ocupa para tocar.

Y gracias a la aceptación de su trabajo y los esfuerzos de tiempos extras, dedicación y más les ha permitido  contar con sonido grande para un grupo.

“Me gusta lo que hago, y aprecio lo hago y he cumplido mis sueños desde mi niñez y juventud siendo un legado que para mi es de grandes satisfacciones”

Agregó que cumplir mi meta es que a la gente le siga gustando lo que hago. Hasta ahora gracias a Dios me buscan para amenizar sus fiestas y en sus agendas no falta el trabajo y su gusto por este arte musical.

Finalmente dijo aplica dedicación, aprendizaje e innovación para llegar a todos los gustos de la sociedad y espera seguir realizando esta pasión por muchas décadas más.

!!!Los esfuerzos y sacrificios por alcanzar un sueño deben ser reconocidos y contados para decir que si uno quiere lograr éxito se puede lograr!!!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button