Cumple enfermera 27 años de servicio a la unidad 66 del IMSS

Marissa Sánchez

Realizó su jubilación María del Carmen Martínez Salazar

El pasado martes a las 15:00 horas en la unidad 66 de Instituto Mexicano del Seguro Social, marco emotivo momento al checar por última vez la Lic. Enfermería María del Carmen Martínez Salazar, mejor conocida como la enfermera Carmelita.

Tras ver prestado su servicio por 27 años, iniciándose en 1994~2022, donde decenas de pacientes derechohabientes fueron canalizados en su presión, peso, revisado sus signos, recibido inyecciones y vacunación en sus deberes de su cargo como enfermera.

Recordada por su paciencia y compasión por sus pacientes que acudían a sus citas médicas

será la ahora jubilada enfermera.

Para este momento le acompañaron su familia, compañeros y compañeros jubilados quienes le acompañaron en esta nueva etapa tras jubilarse del IMSS.

Uno de los grandes talentos además de su profesión de Carmelita es realizar deliciosos pasteles y ahora le permitirá hacer esos deliciosos postres con más tiempo.

Describió que los últimos dos años que se pasó un periodo de pandemia fue difícil para el personal médico y de enfermería pero siempre dispuesto a servir con vocación a la población que acudía a la unidad de salud en demanda de atención de salud.

Añadió finalmente que estás más de dos décadas y media de servicio vivió muchas experiencias pero siempre trató de prestar de la mejor manera y paciencia la solidaridad con la población derechohabiente del IMSS.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button