Cumple su 18 aniversario la fundación Jordan Jocel A.C.

Marissa Sánchez

Lo que naciera en memoria y honor a su querido hijo Jordan Jocel Hernández Alanís, hoy día sigue cumpliendo la ardua tarea de servir y amar al prójimo.

La directora de la fundación Jordan Jocel A. C.  Lic. Verónica Alanís, dio a conocer que se cumplen 18 años de la creación de este proyecto, quien en aquel tiempo fue un refugio y consuelo para ella y su recordado esposo Patricio Hernández, para abatir la pena de la pérdida de su hijo.

Durante los años se dedicaron con su fundación apoyar a la niñez con problemas de cancer y población con problema de visión durante los 18 años.

La vida se quebró cuando el presidente de la fundación y su compañero falleció, pero aún así con la fuerza y fortaleza, ha seguido con esta labor de esta fundación, cumpliéndose 18 años mismos que su hijo tuviera hoy día.

Destacó la directora que un promedio de 500 personas se han apoyado mediante las brigadas y campañas oftalmológicas durante este tiempo.

Indicó que los años de pandemia, las actividades de ayuda se disminuyeron y sólo pocos casos se venían atendiendo.

Pero una vez que la situación mejoró de marzo a la fecha, se reactivaron las tareas de las brigadas de visión en trabajo conjunto con instituto de la visión de la Carlota de Montemorelos Nuevo León, apoyando y gestionado para pacientes que acuden a realizar operaciones de visión.

Señaló que las labores las sigue realizando y hoy en su casa, se les brindó atención a decenas de personas que fueron revisadas por especialistas de la visión.

Reiteró su compromiso y amor por continuar en esta tarea de servir al prójimo y seguir apoyando este legado en memoria de su recordado hijo y su recordado esposo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button