Cynthia Rodríguez hace una pausa tras 17 años de carrera en TV Azteca

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez se tomará unas vacaciones largas tras 17 años de carrera en TV Azteca, así lo dio a conocer en el programa “Venga la Alegría”, en donde es una de las conductoras favoritas.

Cynthia agradeció a la empresa por ser la primera vez en la que podrá tomarse un tiempo para disfrutar de su vida personal, viajar y regresar con las pilas puestas.

“Gracias Andrea Meza por entenderme de mujer a mujer, gracias, porque sabes mis necesidades en este momento; me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”, expresó rodeada de sus compañeros, quienes le desearon lo mejor y enfatizaron que la iban a extrañar.

Rodríguez lamentó que se vaya a perder del proyecto de “La Academia”, pero confía en que a su regreso se presentarán nuevas oportunidades.

—Cynthia Rodríguez quiere ser mamá

Desde hace varios meses, la conductora ha hecho público su deseo de convertirse en mamá y tener una familia con su pareja, el cantante Carlos Rivera, con quien mantiene una relación, alejada del ojo público, desde hace varios años.

En su despedida temporal de “Venga la Alegría”, agradeció que le dieran la oportunidad de tomarse un descanso en este momento en el que su vida personal lo requiere, lo que ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que tal vez llegó el momento de que se convierta en mamá y muy pronto la pareja anuncie la llegada de un bebé.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button