Damas panamericanas llevan su sesión mensual

Marissa Sánchez

Como parte de los compromisos contraidos al ser parte de la mesa redonda panamericana San Fernando, integrantes son partícipes de sus reunion mensual.

Es por ello que recientemente desarrollaron emotivo e interesante homenaje al país de Argentina, y fue presentado  por la anfitriona de dicha nación  la profesora Rosalinda Banda de García, quien con mucho entusiasmo desarrolló el programa de la ocasión.

El desarrollo de esta reunión se desglosó con la realización de los honores correspondientes, la Oración y Lema así como entonación del Canto Panamericano, para proseguir con una presentación multimedia elaborada en forma exclusiva ante la damas de este organismo social, cultural.

 Durante la presentación la cual en su contenido además de mostrar interesantes datos sobre está hermosa nación,se abordo el tema del significado y elaboración del tradicional mate, bebida popular en este país, así como los ingredientes y utensilios tradicionales para su elaboración.

Así también en tan amena tarde se ambientó el lugar y además se sirvió una rica cena donde las asistentes pudieron degustar de las tradicionales y auténticas empanadas argentinas, platillos y postres representativos cómo el alfajor, lo que permitió que se disfrutara de una linda tarde de armonía y convivencia, asistiendo un gran número de socias además de un grupo de  distinguidas invitadas al evento.

Durante los órdenes generales se resaltó de la realización del la convención anual de la región también realizada recientemente y donde fue de gran éxito y participación de las integrantes de la zona VA a donde acudieron mesas de los diferentes municipios que la integran.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button