Dan fianza de 3.6 millones de dólares a George Álvarez

Está acusado de homicidio involuntario

ERNESTO H. SALGADO

George Álvarez, de 34 años, fue identificado como el conductor de la camioneta que arrolló y mató a ocho inmigrantes en Brownsville y se encuentra detenido con una fianza de $3.6 millones en la cárcel de esa ciudad según dio a conocer a los medios el jefe de Policía Feliz Sauceda.

Dijo que el mencionado Álvarez, es bien conocido por la policía, tiene una extensa hoja de antecedentes penales y hoy se encuentra ya detenido

George Álvarez, de 34 años, está plenamente identificado como el conductor de la camioneta y será procesado y acusado formalmente de ocho cargos de homicidio involuntario y 10 cargos de asalto agravado con un arma mortal.

El Jefe de Policía no dijo definitivamente si el horrible accidente ocurrió intencionalmente o debido a una intoxicación. Y agregó que los investigadores aún tienen que determinar completamente los detalles del accidente, que ocurrió a las 8:29 am del domingo frente al Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam en 600 N. Minnesota Ave.

Lo que sabemos y está comprobado es que el SUV pasó una luz roja, perdió el control, se volcó y golpeó a un total de 18 personas. Además, se encontró que hubo seis muertes en la escena y 12 heridos de gravedad. De entonces a ahora las fatalidades han subido a ocho”, dijo Sauceda.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button