Dan manteniendo a panteones ante llegada de 10 de mayo

San Fernando, Tam.- La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, giró instrucción para proceder este martes a intensa limpieza de panteones.

Esperando que al igual que cada 10 de mayo, en el marco de los festejos del día de las madres, suele visitarse los campo santos, con la idea de rendir homenaje a las mamás que ya han partido, la ing.Maybella dio instrucción para que mantenga libre de maleza.

Ante la cercanía del Día de las madres, las cuadrillas del departamento de Servicios Primarios realizaron este martes labores de limpieza en dos panteones de la ciudad, comprendiendo el panteón antiguo ubicado en primer cuadro y el “Jardines de la Paz” de la colonia Américo Villarreal.

En ambos se cortó maleza y arbustos; se retiraron desechos sólidos, producto de los arreglos florales.

Dichas labores se ejercieron siguiendo el programa de limpieza de áreas establecido por la ingeniero Maybella Ramírez, y su firme compromiso con la sociedad, instruyendo al área de Panteones para avocarse a la limpieza de estos lugares.

Asimismo se continuará trabajando en el resto de los cementerios en el transcurso de la semana, donde las lluvias han favorecido el rápido surgimiento de maleza y arbustos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button