Dan pláticas sobre riesgos de cigarrillo electrónico

A ESTUDIANTES

Marissa Sánchez

 A fin de proporcionar información correcta en cuanto a los riesgos diversos que provocan en uso de los cigarrillos electrónicos, se desarrolló importante clase de instrucción.

Lo anterior lo dio a conocer directivo de plantel de la escuela primaria Ford #6 profesor Jesús Guadalupe Azocar Rodríguez, quien añadió que ayer se llevó a cabo platica en los grados de 5°A, 5°B, 6°A y 6°B con el tema “Los riesgos sobre el uso de los cigarrillos eléctricos”.

Con estas acciones se pretende concientizar a los estudiantes y que reconozcan las consecuencias del uso y consumo de sustancias que afectan en la salud.

Dicha clase fue impartida por el equipo paradocente de la U.S.A.E.R. #110 a cargo de la Psicóloga Olga Muñoz, la maestra de Comunicación la Lic. Ingrid Quiroz y el trabajador social el Lic. Jonathan Alvarado.

Destacó la importancia de plantear temas de riesgo para que tanto alumnas como alumnos estén bien informados en cuanto a los riesgos que puedan ocasionar el uso de productos que son nocivos para la salud y las consecuencias al caer en adicciones y que desde su niñez puedan estar alejados y tener mejor calidad de vida y bienestar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button