Dani Alves lanza fuerte mensaje a los comentaristas

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Pumas se encuentra en una racha negativa de resultados, mismo que ha generado críticas al técnico Andrés Lillini y al resto del equipo.

Ante este paso de los felinos en el Apertura 2022, fue el refuerzo brasileño, Dani Alves, el encargado salir a defender a Pumas ante la crítica de los comentaristas deportivos.

“Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentarista!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En este momento los auriazules se encuentran fuera de la zona de clasificación, con siete partidos disputados registran una victoria, cinco empates y una derrota, que los hacen sumar ocho puntos.

La única victoria de este torneo por parte de los dirigidos por Andrés Lillini fue en la Jornada 3 ante Necaxa, posteriormente fue un empate ante Pachuca.

Tras la llegada de Dani Alves los Pumas en la Liga MX tiene dos empates (Mazatlán y Monterrey) y finalmente la derrota 3-0 frente al América, pero al parecer los resultados no le preocupan al lateral brasileño.

“Quién no se prepara para el proceso, nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar sería fácil?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pumas en la Jornada 9 visitan al Atlético de San Luis, este jueves 18 de agosto en el estadio Alfonso Lastras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button