Darán a conocer elcalendario de pagos

Al mismo tiempo alertó  a la población para no dejarse engañar por defraudadores

ERNESTO H. SALGADO

Silvia M. Burgos, Subdelegada de Bienestar Social en Matamoros informó que beneficiarios de los programas federales de apoyo deberán estar pendientes porque ésta semana darán a conocer los calendarios de pago de esos beneficios y al mismo tiempo alertó  a la población para no dejarse engañar por defraudadores.

La ingeniero Silvia Burgos insistió  en dar a conocer que todos los trámites de registro de nuevos beneficiarios de los programas de Bienestar Social son totalmente gratuitos y solo los Servidores de la Nación están autorizados a llevarlos al cabo, por lo que los ciudadanos no deben dejarse engañar por falsas promesas de gestión.

Dijo en otra parte de su entrevista que se han dado casos de personas que han pretendido cobrar los beneficios de familiares ya fallecidos, y esto constituye un delito que es fácilmente comprobable.

Señaló que en ésta primer semana de Septiembre Bienestar Social dará a conocer el calendario de pagos a los beneficiarios del programa de 65 y Más así como a incapacitados, por lo que deben estar pendientes de la publicación en la página oficial de la Subdelegación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button