
De la Fuente y Ebrard están conversando sobre propuesta de paz
Contacto/Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Juan Ramón de la Fuente, embajador de México ante la ONU y el canciller Marcelo Ebrard están conversando con sus homólogos sobre la propuesta de paz de México para la guerra entre Rusia y Ucrania.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal reiteró que el canciller Marcelo Ebrard presentará esta iniciativa en la Asamblea General de la ONU que se llevará a cabo esta semana.
“El planteamiento ya se dio a conocer el día 16 de septiembre, y lo va a presentar la Asamblea de la ONU el secretorio Marcelo Ebrard, este jueves, no sé si jueves o viernes, pero va a ser esta semana.
“Sí va a buscar reuniones previas con homólogos, cancilleres, secretarios de relaciones exteriores, y lo mismo está haciendo con embajadores nuestro representante de la ONU, Juan Ramón de la Fuente, él ya está hablando ya sobre este tema”, dijo.