Decreto de chocolates concluye en marzo

PARA REGULARIZACIÓN

Es importante que las personas aprovechen este programa

Por Claudia Velázquez

El decreto para la regularización de vehículos chocolates tiene vigencia para el día último de este mes de marzo, por lo que es importante que las personas que tengan intención de aprovechar este programa lo tomen en cuenta.

Tomas Cantú González, importador de autos usados, expresó que la demanda de citas sigue pero ya no es como al principio, y estimamos que quien quiso regularizar este vehículo ya lo hizo, y tal vez no tenga caso que se amplíe el decreto.

Hasta ahorita ya no se ha escuchado que vaya a haber ampliación o prórroga ya ahorita son pocas las personas que están preguntando, en estos momentos si buscas una cita en ocasiones hay de un día para otro o al tercer día, manifestó.

Es importante que las personas que tengan intención de regularizar su vehículo lo hagan antes del 31 de Marzo porque es cuando se vence el decreto, ya que todavía no sabemos cuál es la intención de la Secretaria de Gobernación con este programa, indicó.

Cantu González, finalizó que en Tamaulipas se estima que el 75 por ciento de los vehículos chocolates que se tenían registrados hasta el año pasado ya se han regularizado, según los datos que se tienen.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button