Deja abuelita legado para prepara pan de muerto

Toda una receta culinaria dejo doña Regina

Marissa Sánchez

Es una receta del cuaderno de los secretos culinarios de la repostería que tenía escrito su abuelita Regina, quien les dejó como legado y gusto por realizar la exquisitez de los postres, se prepararon para rendirle un homenaje y recordará en los días de los Fieles Difuntos.

Es el primer año que Ximena Hernández, decide emprender algo innovador en esta fecha como elaborar pan de muerto con esa receta de su abuela Reginita, quien fue reconocida pastelera y repostera y creo por décadas la pastelería Regis y que su ubica en zona centro de la localidad y como un honor a su abuela realizaron este proyecto y desde el pasado domingo elaborar y vender en un pan tradicional.

Destacaron que nunca  antes habían tenido en venta el pan de muerto y lo que se hizo más innovador en su cambió es que le puso relleno que es lo más nuevo que le han enseñado en su clase de gastronomía ya que estudia para Chef.

Apoyada por quien ha sido el panadero el señor José Luis Salinas quien por más de 15 años ha sido parte de la pasteleria Regis así sumadas a estas tareas  su hermana Grecia y Regina, haciendo los más ricos detalles para seguir en la preferencia de sus muchos clientes.

Añadieron que la demanda ha sido favorable y gracias a la misma comunidad quien ha sido la que ha echo que nuestra meta sea rebasada, gracias a su preferencia.

Estuvieron presentes en la Expo Emprendedores realizada el pasado domingo en plaza principal y así gracias a la redes sociales y las recomendaciones siguen la elaboración del amasado de la masa, siguiendo los ingredientes de la receta de su querida abuelita quien este 2022 falleció así como añadiendo esos toques de innovación para cumplir con las expectativas de quienes degustan de este pan en estos días de celebración.

Añadieron que las tareas han sido maratónica pero de grandes satisfacciones al recibir el gusto de la población y seguir preservando el legado y los muchos consejos de su recordada abuela Regina en cada suculento postre que elaboran ya por años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button