Deja accidente nueve calcinados en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA (EL UNIVERSAL).- El saldo de un accidente entre un tráiler y dos camionetas, que ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, fue de nueve personas calcinadas, entre ellos un bebé de tres meses de nacido.

Los reportes indican que en la camioneta que se incendió presuntamente viajaba una familia, de la que murieron todos sus integrantes, quienes se dirigían a un ejido del municipio de Jaumave, Tamaulipas.

En el accidente participaron dos camionetas modelo Ford y un tráiler. También habría perdido la vida el chofer del tracto camión.

Inicialmente se manejó la versión de que al menos eran cuatro las personas que fallecieron, pero en el transcurso de las horas, después de las labores del personal de Servicios Periciales se confirmó que el número era de nueve muertos, entre ellos un bebé de tres meses de nacido.

Trascendió que las personas que viajaban en la camioneta que se incendió eran integrantes de una misma familia, entre ellos dos menores, tíos, abuelo y un matrimonio, ellos se dirigían a un ejido del municipio de Jaumave.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button