“Deja Buen Fin buenas ventas”

COMERCIO

Representa un incremento sustancioso en comparación al año anterior

Por Arcadio Treviño G.

Alberto García Cárdenas presidente de la cámara nacional de comercio en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que en cifras preliminares del buen fin  en esta ciudad  están dejando  una importante derrama económica lo que representa un incremento sustancioso en comparación al año anterior.

Asi mismo Garcia Cardenas señalo que las ventas que están originando las promociones del buen fin en  Valle Hermoso  para los sectores comercio, servicios de turismo fue un respiro que sin duda ayudo a estabilizar positivamente al sector comercial.

Además agrego que la derrama de mencionadas promociones supero expectativas lo cual fue el resultado del arribo de paisanos provenientes de los estados unidos asi como de otras ciudades del país que optaron por venir a Valle Hermoso a pasar unos días en Valle Hermoso  visitando a sus familiares.

Por ultimo señalo que este fin de semana por las vísperas decembrinas la gente aprovecha para comenzar con las compras de esta temporada lo que origina que los comercios continúen con excelentes ventas.

Por ultimo el presidente de la canaco exhorto a los consumidores a ser responsables con sus compras pero sobre todo a denunciar cualquier tipo de abuso por parte de los comerciantes  en cuanto a no respetar los precios que se muestran en los productos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button