Deja CFE sin luz a familias por no pagar recibos altos

Muchos acuden a la PROFECO porque es un abuso por parte de la paraestatal

ERNESTO H. SALGADO

Familias en muchas colonias han quedado en sus hogares sin energía eléctrica al no tener dinero suficiente para cubrir los desorbitantes  recibos de la CFE, otros tienen que ir a las casas de empeño y otros más, ilusos optaron por acudir a la PROFECO para denunciar los abusos de la paraestatal pero sólo obtuvieron como respuesta: Ud. Tiene que pagar el recibo, nosotros nada podemos hacer.

Este vía crucis de las familias vulnerables en Matamoros iniciò con la llegada de los más recientes recibos de la CFE por consumo de energía eléctrica, ya que si tradicionalmente una familia pagaba doscientos o trescientos pesos ésta vez la empresa les está cobrando dos mil quinientos y hasta tres mil pesos.

Lo anterior fue denunciado por el dirigente  social Juan Razo Gaytán, quien aseguró que son muchas las familias de diferentes colonias que se han acercado a sus líderes en busca de apoyo en contra de la  paraestatal.

Dijo que los colonos esperaban que al menos sus representantes en el Congreso, diputados locales y federales los defendieran ante el abuso de la CFE, pero ni ellos ni ninguno de los candidatos ha elevado la voz para poner un freno a la voracidad de la mencionada empresa.

Dijo que desgraciadamente la PROFECOI que era una dependencia que realmente defendía al consumidor es hoy solo un membrete que no sirve sino para dar empleo a algunas personas que no tienen la menor idea de  lo que debe ser su trabajo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button