Deja el cargo Humberto Zolezzi como administrador del ISSSTE

Esperan para esta semana la designación del nuevo administrador

ERNESTO H. SALGADO

Empleados del ISSSTE Matamoros esperan esta semana la designación del nuevo administrador luego de conocer que el Lic. Humberto Zolezzi Carbajal anunció su retiro tras darle su agradecimiento a todos los colaboradores de dicha dependencia.

Zolezzi Carbajal, quien durante un largo tiempo fungió como administrador de la cínica del ISSSTE en este municipio, anunció que “el pasado viernes  fue mi último día como Administrador del ISSSTE en Matamoros”, afirmó que “cierro esta etapa de mi vida muy contento por todo lo que aprendí, pero sobre todo por las personas que conocí, las llevaré siempre en mi corazón y gracias por todo lo que me enseñaron y por todo lo que vivimos juntos, estaré eternamente agradecido con todos ustedes, a pesar de las adversidades siempre trate de dar lo mejor de mí, el servicio público es una de mis pasiones y es por ello que voy por nuevos retos que cumplir”.

Humberto Zolezzi Carbajal estará trabajando en nuevas responsabilidades al servicio de la sociedad como ha sido su trayectoria y se espera que en el curso de la presente semana se dé a conocer quién se hará cargo de la administración del ISSSTE en esta ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button