Deja la Semana Santa 2 muertos

SALDO ROJO

Hubo 2 semi ahogados y muchos accidentes, dijo la Cruz Roja

Por Claudia Velázquez

Una Semana Santa con saldo rojo es la que se vivió en la frontera de Matamoros, ya que lamentablemente se tuvieron 2 muertes, 2 personas semi ahogadas, y una cantidad importante de accidentes automovilísticos, así como complicaciones de salud entre algunos vacacionistas.

Francisco Ponce Lara, coordinador de socorros de la Cruz Roja, indicó que de lo más lamentablemente fue la muerte de una niña de 5 años quien fue atropellada y momentos después falleció.

Entre el miércoles y jueves se registraron 11 accidentes entre choques y atropellados, el viernes se tuvieron 11 servicios, en donde se incluyó a personas con quemaduras de agua mala, golpes de calor, infecciones estomacales, entre otras.

El sábado se tuvieron 32 servicios, 2 personas a punto de ahogarse que con el trabajo coordinado de la Marina, secretaría de salud, protección civil y cruz roja, llegaron graves pero estables al Pumarejo y lograron restablecerlos, añadió.

Subrayó que el domingo tuvieron 12 servicios, 1 persona fallecida por problema congestión alcohólica, un masculino 30 años, además de varios accidentes en la carretera. Fue una Semana Santa roja con muchos accidentes, con lamentables defunciones, y algunas complicaciones de salud”, finalizó el coordinador de Socorros de

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button