Dejan “madrecitas”  derrama económica

AL SECTOR RESTAURANTERO

La celebración del Día de las Madres

ERNESTO H. SALGADO

Restaurantes de todas las categorías y especialidades registraron ayer una fluencia mayor a las expectativas por la celebración  del Día de las Madres lo que representa una importante derrama económica para la ciudad, dijo ayer el empresario José Luis Reyes Silva.

El empresario, dueño de un restaurante de antojitos mexicanos típicos, dijo que esto beneficia a una número de personas que viven de la industria gastronómica, como son la gente de cocina, meseros, personal de atención directa al cliente, y una larga lista de proveedores.

Dijo que se tuvo su negocio y  todos los de la ciudad al  cien por ciento tanto los del centro de la ciudad como lo que se encuentran apartados en colonias de la periferia. Dijo tener informes de que incluso algunos negocios tenían sobrecupo.

Terminó afirmando que esto representa mucho para la ciudad porque habla de un clima de tranquilidad y las familias salen a festejar los eventos importantes y por otro lado representa una derrama económica que beneficia a toda la región.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button