
Dejara CFE sin energía 2 días a San Fernando y Méndez
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
Por trabajos de mantenimiento en la subestación que se localiza en las márgenes del ejido La Joya
Marissa Sánchez
El servicio de energía eléctrica, se suspenderá mañana sábado 25 de junio desde las 07:00 a las 12:00 horas y el domingo 26 de junio de 2022 de las 12:00 a las 16:00 horas en los municipios de San Fernando y Méndez, Tamaulipas.
Lo anterior al programar la CFE, trabajos de mantenimiento en la subestación que se localiza en las márgenes del ejido La Joya del Municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Lo anterior se ha venido anunciando dando a conocer a población de la situación que se realizará durante los días sin energía a fin de aplicar trabajos de mantenimiento a la red de la subestación que brinda el servicio a los municipios.
Añadieron que los trabajos se va aplicar en la giras y días en mención en caso de terminar las tareas antes de restablece
el servicio de cual se espata sea más óptimo para evitar los menos apagones y bajones en los voltaje del servicio de energía.