Denunció el PAN que el ‘clan Peña Ortiz’ cometerá fraude electoral

Reynosa, Tamaulipas. – El asesor jurídico del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge David Aljovin Navarro, denunció que en Reynosa se está fraguando un fraude electoral por parte de lo que denominó el ‘clan Peña Ortiz’.

En conferencia de prensa, manifestó que el fraude consistente en la compra de funcionarios de casillas, quienes han participado en las últimas tres elecciones.

“Se trata de funcionarios de casillas quienes han sido recurrentes en los últimos tres procesos electorales que ya tenemos identificados”, comentó.

Dijo que son más de nueve mil funcionarios de casillas los que han participado en estos procesos y están identificados con el ‘clan Peña Ortiz’.

Señaló que parte del fraude que han cometido estos funcionarios es pedir el retiro de los representantes a la hora del conteo con el propósito de anular votos para otros candidatos.

“Son alrededor de 100 votos que hemos detectado en estás casillas a favor de Carlos Peña y Maki Ortiz, los que han detectado que aparecen por obra del espíritu santo, en algunas casillas”, comentó.

Por su parte, el dirigente del PAN en Reynosa, Joaquín Ramírez, dijo que las casillas en donde están por cometer fraude en este proceso electoral del 2 de junio pertenecen a los distritos 4 y 5 de Reynosa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button