Derrota del domingo  no es de los panistas es del “Cachorro”

AFIRMA JOSÉ JULIÁN SACRAMENTO

Quien debe renunciar a la dirigencia del instituto

ERNESTO H. SALGADO

Es claro que la derrota en la elección del domingo no fue del PAN, sino del grupo de personas que están llevando a la debacle al Partido, encabezadas por René Cantú Galván “El Cachorro” quien debe renunciar a la dirigencia del instituto al que lleva de derrota en derrota al punto de llevarlo a la extinción, afirmo el ex senador José Julián Sacramento.

Los resultados que obtuvo el Partido Acción Nacional en las elección extraordinarias no es una derrota contra la organización política, sino contra un grupo que está llevando a la debacle al PAN en el Estado.

José Julián Sacramento Garza, ex senador de le República,  aclaró que los pilares y las  ideologías del PAN están bien cimentadas en la sociedad; así como los miembros activos, pero lamentablemente  un grupo de “Panistas” lo están llevando a un fracaso total.

Dijo que: “Viene el 2024 donde tendremos unas elecciones muy importantes en el país, no solo por la Presidencia de la República, sino porque se renuevan los Congresos, por eso es importante que desde el CEN se haga algo en Tamaulipas de forma urgente”.

Los panistas de Tamaulipas hacemos un llamado respetuoso al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que convoque a elecciones y ya no continúe el Comité Estatal que está “encabezado” por Luis René Cantú Galván “El Cachorro” que solo derrotas a dejado en la entidad.

“Con mucho respeto hago un llamado, en lo personal, al Comité Ejecutivo Nacional para que haga algo de forma urgente, ya que de lo contrario vamos a perder más espacios,

.El también ex diputado federal Panista lamentó que “El Cachorro y la pandilla que representa quieran seguir en el Comité Estatal donde cada vez se está hundiendo todo por un grupo de personas que tienen intereses personales y no de los miembros activos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button