Derrota SJOIIM al movimiento 20-32

Gana titularidad de contrato colectivo en Kemet

ERNESTO H. SALGADO

El Movimiento obrero 20-32 sufrió una nueva derrota en la búsqueda de la titularidad del contrato colectivo en la empresa KEMET en donde los trabajadores decidieron que el SJOIIM permanezca como defensor de sus derechos laborales.

En un escueto mensaje publicado en la página digital del 20-32 se da cuenta de que el SJOIIM ganó la legitimación de los Contratos Colectivos de Kemet

Los trabajadores de la mencionada maquiladora  decidieron defender su contrato colectivo y seguir recibiendo todo los apoyos y beneficios que brinda el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora(SJOIIM)que dirige el Secretario General Juan Villafuerte Morales y su Comité Directivo.

Señalan que también la empresa es un pilar importante que les brinda apoyos y beneficios e invitan a la clase trabajadora a cuidar su contrato que es su patrimonio.

 Kemet está dando una muestra sobre lo importante que es para los trabajadores nuestro contrato colectivo y pedimos a todo los compañeros de otras empresas que también lo cuiden porque tenemos clausulas muy buenas que ningún otro sindicato tiene”

El SJOIIM no ha hecho, hasta el momento, una declaración pública sobre su legitimización del contrato colectivo en la mencionada empresa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button