Desalojan paracaidistas de predio a un costado del Frac. Los Ángeles

POR LOS PROPIETARIOS

El propietario está con la disposición de vender lotes

Juan Martínez

Un grupo de personas que invadieron un predio ubicado en la Avenida Solidaridad, en el lado poniente del fraccionamiento Los Ángeles, fueron desalojados por los propietarios.

En el lugar propiedad del Consorcio Carretero, se opuso resistencia por parte del grupo invasor, quienes manifestaron constantemente que no se saldrían del terreno si nos se les mostraba la documentación que acredite la propiedad.

Por su parte el apoderado legal del citado corporativo, Raúl Gómez, manifestó que el propietario está con la disposición de vender lotes  y tal es el caso que existen en lugar decenas de familias que contrataron.

Precisamente este lunes acudieron para realizar labores de limpieza e incluso se derribaron techumbres, postas y cercados, derivado del acto de invadir el citado predio.

“Venimos a limpiar, a quitar techumbres, postas, que ellos mismos pusieron tratando de quedarse con los terrenos”.

“Vengo con mi gente a trabajar y ahí está la respuesta, están las señoras impidiendo el trabajo para limpiar”, expresó.

Explicó que originalmente fueron alrededor de 100 personas son las que invadieron  ese predio, sin embargo 80 ya contrataron con el propietario la cesión de derechos y 20 son los que pretenden invadir.

“Yo les digo que estos actos son un robo, porque todos ellos tienen casa y vienen aquí para apartar un lote, no van a construir, lo van a traspasar, lo van a vender y a obtener un beneficio”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button