Desarrollan Jornada Médica en el municipio de Méndez

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Cristina Barrera

Marissa Sánchez

Méndez, Tam.- Con el firme compromiso de brindar acciones de salud para los habitantes del municipio de Méndez, la alcaldesa Cristina Barrera llevo a cabo la gestión ante instancias de Pemex-IHSA, para acercar una jornada médica en el ejido Pedro J. Méndez.

Esto con el fin de acercar atención medica especializada en beneficio de la población del área rural del municipio durante este lunes 25 de abril; hasta donde la brigada de médicos experimentados realizaron más de 100 acciones de consulta de medicina general y de especialidades, atención y detección de enfermedades crónico degenerativas, exámenes médicos, atención a la mujeres y dotación de medicina totalmente gratuita. 

Esta jornada estuvo encabezada por la alcaldesa quién acudió hasta esa localidad para constar las atenciones que se brindaron a las familias dé escasos recursos y a la vez atender directamente las necesidades de las familias, con las que platicó e invitó a participar de estos beneficios de salud.

Agradeció y reconoció la atención de estos servicios médicos itinerantes y la vez hizo la invitación a la ciudadanía de la cabecera de Méndez, que estará recibiendo esos mismos beneficios para el día 26 de abril en las canchas en la cabecera local.

Gobierno Municipal Méndez 2021 – 2024

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button