Descartan intervenga narcotráfico este domingo 5

En los 6 estados con elecciones

CDMX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que hay calma en los seis estados en donde habrá elecciones este fin de semana, y se mantiene la vigilancia acostumbrada en este tipo de jornadas.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, descartó presencia del crimen organizado o “focos rojos” en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, donde el próximo domingo se realizarán elecciones, y descartó que haya intervención de grupos del crimen organizado que busquen influir en los resultados.

“Hay tranquilidad, desde luego la expectativa que genera un proceso electoral, pero hasta ahora todo se desarrolla sin incidentes mayores”, dijo al salir de Palacio Nacional.

Confió en que los comicios se desarrollen en calma y en paz: “Es lo que esperamos todos, hacer lo propio y en permanente comunicación con los gobiernos estatales, con los institutos electorales y desde luego que haremos nuestra parte para garantizar la seguridad”.

Al salir de Palacio Nacional ayer, Adán Augusto López dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión con empresarios estadunidenses de los sectores energético y eléctrico, quienes externaron su intención de invertir en México en el futuro próximo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button