Descuento en derechos vence el 31 de marzo

VEHICULARES

Piden a los contribuyentes aprovechar el beneficio

Juan Martínez

Ante la proximidad de que pierda la vigencia el descuento del 30 por ciento en el pago de los derechos vehiculares el próximo 31 de marzo, se hace el llamado a los contribuyentes para que aprovechen este beneficio económico.

Al respecto el titular de la Oficina Fiscal del estado en esta ciudad, Tomás Reyes Silva, informó que incluso actualmente no hay filas para realizar el citado tramite, además de que los contribuyentes podrán alternar por acceder a la página web oficial de la Secretaría de Finanzas en el estado, para pagar en línea el citado derecho vehicular correspondiente a 2022.

Dijo que el citado descuento aplica en el caso de que los contribuyentes se encuentren al corriente en su cuenta, es decir que no tengan adeudos, de ahí que insistió la importancia de que se aproveche el descuento, de lo contrario pagarán a partir del primero de abril 500 o 600 pesos más.

“El contribuyente que en la actualidad está al corriente podrá tener el beneficio de pagar de mil 550 pesos, en vez de 2 mil 213 pesos, que se aplicarán a partir del mes de abril”, indicó.

Mencionó que los contribuyentes que paguen a través de internet, se evitan muchas molestias, pues al cabo de 4 días de que cubran el derecho vehicular, acuden por las placas y el engomado a la oficina Fiscal o bien tienen la opción de pagar el envió para que se los lleven hasta su casa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button