Designa María de Villarreal a Patricia Lara Ayala como directora general del DIF

DA NOMBRAMIENTO

Los Mensajeros de Paz de oficinas centrales y centros asistenciales de la dependencia, le manifestaron su apoyo incondicional para el buen desempeño de su encargo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un emotivo evento realizado en el auditorio principal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que dirige la doctora María de Villarreal, Patricia Lara Ayala recibió de manos de la presidenta del organismo su nombramiento que la acredita como directora general de esta institución de asistencia social.

La entrega del documento oficial, sirvió de marco para refrendar el compromiso que todas las áreas del Sistema DIF Estatal tienen con las familias de la entidad, sobre todo con los grupos sociales vulnerables, poniendo especial atención en las comunidades más alejadas y con mayor necesidad.

“Hoy empezamos una nueva etapa con mucha fuerza y con toda la energía que ustedes demuestran cada día y vamos a estar dedicándonos con amor como Mensajeros de Paz como siempre lo hemos hecho, y sé que la doctora Paty estará muy al pendiente de todos ustedes”, les mencionó a los presentes la presidenta del DIF Estatal.

Visiblemente emocionada, la nueva directora general, agradeció primeramente la confianza que en ella han depositado tanto el gobernador del Estado como la presidenta del DIF Tamaulipas. “A todos ustedes les pido su apoyo, su cariño, su trabajo y su entusiasmo, para que juntos, con mucho amor logremos nuestros objetivos”, señaló.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button