Destruirán credenciales del INE no recogidas

Son alrededor de 60 que serán devueltas a Cd. Victoria

Juan Martínez

Alrededor de 60 credenciales de elector que se tramitaron en el modulo 280453 del INE, serán enviadas a ciudad Victoria, para su cancelación y destrucción, de conformidad con la legislación en la materia, luego de que fueron tramitadas en 2021 y no fueron entregadas a sus titulares debido a que no lo solicitaron.

Lo anterior lo informo el responsable del citado modulo del Instituto Nacional Electoral que se ubica en el Centro Comercial Soriana de la avenida Lauro Villar, Rafael Espinoza Hernández, quien señalo, de la importancia que tiene que los ciudadanos que tramiten la credencial de elector pasen a recogerla, pues es un documento oficial que les requieren como identificación en instituciones publicas y privadas.

El entrevistado también hizo mención, que a partir este lunes se normalizo el horario de servicio, de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, luego de que durante el proceso electoral extraordinario para elegir Senador por Tamaulipas, era de las 8:00 de la mañana las 3:00 de la tarde.

Dijo que precisamente se atienden ahora alrededor de 230 ciudadanos por día que acuden a solicitar la credencial de elector, cuando la semana pasada eran de 80 a 90 diariamente.

De igual forma menciono, que los titulares de las credenciales están acudiendo tal como se les señala en el acuse que se les entrega, de manera que este martes se entregaron 74 de estos documentos.

Agrego recomendar a los ciudadanos interesados en tramitar su credencial de elector, agendar si cita en el numero 800 43 2000 o bien en la pagina www.ine.mx, en donde aparecerán las indicaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button