Detienen a ladrón en tienda Smart de la Quinta Real

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Presunto ladrón que atracó en la tienda Smart del fraccionamiento Quinta Real, fue atrapado por los guardias de seguridad de dicha tienda, luego que se resistió a su arresto, ya que forcejeó con sus captores, se dio a la fuga corriendo hasta el estacionamiento, donde finalmente se le sometió.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al llamado de auxilio de los guardias de la citada tienda y finalmente se le detuvo para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público a un sujeto al que se le identificó como Mario Francisco O, de 28 años de edad, quien dijo que en estos momentos se encuentra desempleado.

El detenido fue videograbado por las cámaras de seguridad de la citada tienda, por lo que los guardias de seguridad lo esperaban a la salida, ya que se le había observado que se introdujo mercancía en las bolsas del short que vestía.

Sin embargo lejos de aceptar su delito, el sujeto forcejeó con los guardias y corre hasta el estacionamiento, siendo perseguido y finalmente sometido hasta que arribaron los agentes de la Policía Investigadora.

Al sujeto le encontraron en su poder un total de 9 cajas de productos de limpieza, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El arresto del sujeto ocurrió a las 21:20  horas, según el reporte de los agentes policiacos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button