Detienen a mujer por robar
a hombres que conocía
en una app de citas

Monterrey, NL.- Una mujer es investigada por presuntamente robar autos y pertenencias de varios hombres a los cuales contactaba por medio de una aplicación de citas por internet en Monterrey, Nuevo León.

Según han referido las múltiples víctimas, ella los citaba en algún lugar para conocerse y luego acordaban irse a un motel o a las casas de ellos, donde refieren que la joven presuntamente los dormía con alguna especie de droga para despojarlos de sus pertenencias.

Hasta ahora se tiene reporte de al menos 10 autos robados con este mismo modus operandi, de los cuales sólo se han recuperado dos, ambos en el estado de Tamaulipas.

El primer reporte de robo con estas características se recibió a finales del año pasado, sin embargo a partir de abril de este 2022 es que su presunta actividad delictiva había sido más frecuente.

Finalmente fue detenida Ofelia M., de 22 años, en San Nicolás de los Garza, quien cumple con las características que refieren las víctimas, complexión robusta, piel clara y cabello negro lacio.

Mientras se le investiga por el delito de robo calificado fue llevada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button