“Dia de las madres no fue lo  que esperábamos”: Comercio

Bajo la venta de regalos, los que se beneficiaron son los restaurantes

Por Claudia Velázquez

Durante la celebración del día de las madres, los comercios no vendieron lo que esperaban ya que bajo mucho la venta de regalos, osos de peluche y de flores; los que sí se vieron beneficiados fueron los restaurantes.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara de Comercio de Matamoros, indicó que la derrama económica que se tuvo durante el fin de semana fue de la mitad que se esperaba, y es que ahora también hay mucha competencia informal.

Subrayó que en este año podemos decir que al comercio no le fue tan bien como en otros años como los arreglos flores que han aumentado mucho, hoy en día es un lujo regalar flores y prefirieron invitar a comer a sus mamás.

Las tiendas de regalos también han reportado que no vendieron como en años pasados, incluso cuando se estaba en pandemia, pero también tiene mucho que ver las ventas por Facebook que están muy de moda en estos momentos, dijo.

El director de la CANACO concluyó que el mes de mayo trae varios festejos y esperamos que las ventas sigan activas, ya que viene el día del estudiante y el día del maestro, en donde también se tiene derrama económica, aunque en menor escala.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button