DIF en auxilio de unadulto en plenitud

San Fernando, Tam. – El Sistema DIF municipal, encabezado por Diana Ramírez Saldívar, contribuyó al traslado de un adulto mayor extraviado en esta localidad, al lado de sus familiares en el municipio de Soto La Marina, donde la familia agradeció la gran labor del organismo en San Fernando.

Esto hecho  ocurrió durante un viaje de la frontera al puerto de Soto La Marina, cuando la persona de la tercera edad se bajó en la terminal Transpaís, caminando por calles de la ciudad, donde se extravió sin que su familia se diera cuenta, sino hasta cuando reanudaron el viaje.

Localizado por una familia de la localidad en las inmediaciones de un centro comercial, la persona de la tercera edad de nombre Rafael Garibay de 96 años, fue reportado al DIF, que lo llevó primero al albergue “Mi Refugio “ y de allí con sus familiares, que lo esperaban en Soto la Marina.

La familia, a través del señor David de Anda Villarreal, agradeció la oportuna y sensible acción del DIF municipal y su presidenta Diana Ramírez, para el resguardo y traslado de su familiar extraviado, que afortunadamente ya se reunió con sus familiares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button