Diputado en Sinaloa vuelve a promover apertura de playa nudista

Contacto/Agencias

CULIACÁN, Sin., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez volvió a promover la apertura de una playa nudista, en la bahía de Altata, Navolato, desde las frescas aguas del Mar de Cortez, donde se baño “como la gente se debe bañarse”, en Bichi-Beach, e invitó a la población a “soñar y atrévanse a vivir”.

A través de las redes sociales, el controvertido legislador local y presidente Nacional del Sistema Producto-Maíz, divulgó un video bañándose en dichas playas, en el que muestra sus piernas y dorso desnudo, describe la belleza del lugar y presume que inició con la plantación de palmeras en dicho sitio que comprende una extensión de 2.1 kilómetros de playas.

En su mensaje, en el que aparece desnudo de la cintura hasta la cabeza y el resto del cuerpo en el mar, expone que así se debe bañar la gente, puesto que la desnudez vuelve a todos iguales, pero cita que algunos columnistas aducen que no son iguales.

Vargas Ramírez, quien, en marzo pasado, divulgó que tiene el proyecto de convertir a la península de Lucernilla, en la Bahía de Altata, en un espacio natural nudista, puesto que el lugar está alejado de los centros poblados y sólo dispone de un acceso, insistió que los ciudadanos deben visitar este espacio que a denominado Bichi-Beach.

El diputado local de Morena en su mensaje emitido en el video que subió a las redes sociales convocó a la población a soñar y atreverse a vivir en libertad y en este paraíso, proyecta abrir la primera playa nudista de Sinaloa.

Durante sus anteriores apariciones, Serapio Valdez, dejó claro que un grupo de amigos, junto con él, originarios del municipio de Navolato, poseen una amplia extensión de tierra, fuera de la zona federal, cercana a dichas playas, cuyas propiedades las pueden certificar con sus escrituras, en donde piensan proyectar desarrollos inmobiliarios.

Según su descripción, dicha playa a la que bautizó como Bichi-Beach, con una extensión de 2.1 kilómetros, será la más grande del mundo, por encima de la de Almería, en España y Zipolite, en el estado de Oaxaca, en donde miles de vacacionistas acuden sin ningún problema.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button