Diputado “rebelde” de PRI adelanta voto a favor de reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El diputado federal del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, adelantó que votará en favor de la reforma eléctrica el próximo domingo. Lo anterior pese al llamado de su dirigente a hacerlo en contra, motivo por el que ya fue calificado de “traidor” por parte de sus compañeros se bancada.

“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI… he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”, puntualizó a través de un comunicado.

Aysa Damas, hijo del exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa, a quien el gobierno federal le ofreció ser embajador de México en República Dominicana, sostuvo que su sufragio a favor lo hace convencido que no se puede estar en contra del desarrollo de México, “ni de la voluntad de millones de mexicanos”.

“Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México. En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia”, apuntó.

Asimismo, hizo un llamado a sus compañeros de bancada a hacer lo mismo.

“Estimados compañeras y compañeros diputados federales, el PRI aún tiene la oportunidad de reivindicarse ante el pueblo de México, que está agraviado por malos dirigentes, quienes abusaron de la fe y de la confianza de nuestros militantes. Los invito a reflexionar su voto, actuar por convicción, congruencia y responsabilidad por el bien de México”, concluyó.

En su cuenta de Twitter, la diputada priista, Paloma Sánchez, aseveró: “Carlos Miguel Aysa Damas eres UN TRAIDOR como tu padre”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button