Diputados locales dan vergüenza en su lucha de poderes

Hacen un llamado al poder legislativo para ser prudentes

Por Claudia Velázquez

Para los empresarios que representa CANACO es preocupante la labor legislativa de los diputados locales que lejos de legislar en beneficio de los tamaulipecos se encuentran en una lucha por el control de poderes.

José Joel Gómez Velasco, presidente de esta cámara de comercio, refirió que no se percibe hasta el momento un Congreso Tamaulipeco capaz, con liderazgo, y les queda muy lejos el poder sostener acuerdos en beneficio de los ciudadanos de este estado.

Subrayo que ante esto es importante hacer un llamado al poder legislativo a ser prudentes, a no hacer las acciones que están haciendo últimamente en el Congreso, porque somos la burla a nivel nacional con el espectáculo que están dando.

“De verdad es una vergüenza que estemos dando este espectáculo a nivel nacional, todo porque un partido no se quiere dejar del otro y no se está tomando en cuenta lo que realmente debería ser importante en un congreso legislativo”, indico.

Destaco finalmente que actualmente quien tiene el control del congreso tiene mano para nombrar las comisiones, entonces es el pleito por nombrar, aquí se tiene que hacer un trabajo de conciliación y no la bola de pleitos que están haciendo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button