Donan 300 volúmenes a la Biblioteca municipal

Marissa Sánchez

Importante donación recibió ayer la biblioteca municipal profesor Leonel Quiroz en la localidad la cual viene a reforzar el acervo cultural para la población de nivel secundaria y medio superior.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del recinto de lectura Lic.Lilia Eugenia Salinas Escobedo quien dijo que se recibió la donación de un promedio de 300 volúmenes.

Señaló que esto gracias a grupo de amigos de la biblioteca en Monterrey por medio de la señora Yolanda Villarreal de Quiroga quien por conducto de la Lic. Yesica Tovar Tenorio se hizo llegar de este tesoro cultural de libros.

Resalto que está donación comprende libros que no tenían en existencia en rubro de estadística y economía, finanzas, análisis administrativo, novelas, poesía, enciclopedias entre otros libros que serán de gran utilidad.

Destaco además que están contemplando realizar la consolidación de minis bibliotecas que se contemplan sean llevadas a lugares como La Casa Hogar y una escuela secundaria de la Laguna Madre, proyectos que se están visualizando y que gracias a las donaciones de libros de varios organismo se podrán realizar para acercar la literatura a la población en general.

Extendió el agradecimiento a quienes han sumado con su granito de ayuda contar con una calidad y servicios óptimos en la biblioteca municipal en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button