
Dos lesionados al derrapar en la moto en que viajaban
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta a exceso de velocidad por la Avenida Pedro Cárdenas terminó derrapándose y sus tripulantes sufrieron golpes fuertes y heridas en distintas partes del cuerpo.
El conductor fue identificado como Oscar Fernando Cantú Puente, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Sección 16 y que era acompañado de una jovencita estudiante de la Secundaria Número 5, de nombre Adriana “N”, quien también presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al nosocomio donde quedaron bajo observación médica.
Se presume que el joven viajaba a exceso de velocidad en su moto y al perder el equilibrio de la misma fue que derraparon.