Dos lesionados en fuerte choque contra un poste

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Dos personas resultaron lesionadas en fuerte choque  en la carretera Matamoros-Reynosa, por lo que fueron llevadas de emergencia al hospital general  para su atención médica.

Los hechos ocurrieron  a la entrada a la colonia Esperanza, donde una Jeep Liberty se trepó al camellón central y se estrelló contra un poste.

La unidad era conducida por Cecilia Noemí Marmolejo Méndez, de 27 años de edad, residente del Satélite, y lo acompañaba Héctor Daniel Méndez, de 56 años, originario de Río Bravo.

La conductora y su acompañante resultaron  con golpes considerables, por lo que fue necesario que los atendieran los paramédicos de Protección Civil y canalizaran al nosocomio.

Una testigo de los hechos, que conducía un Jetta, mencionó que ella venía saliendo de la colonia Esperanza cuando un vehículo Kia blanco, que estaba frente de ella, se atravesó a la carretera y éste era conducido por un estudiante que iba de reversa.

Para evitar el choque, la conductora de la Jeep le saca la vuelta, pierde el control de la unidad y termina chocando contra la estructura con base de concreto y poste metálico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button