Dos muertos, tres heridos, dos de ellos graves y daños materiales por muchos miles de pesos tras carreterazo, ayer

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un saldo de dos muertos y tres lesionados, entre ellos dos de gravedad, incluyendo a una niña de 5 meses de nacida, fue el resultado de un fuerte encontronazo entre dos vehículos, en hechos sangrientos ocurridos la tarde de ayer sobre la brecha 82 a la altura de la maquiladora Detonadores Estrella.

Los dos cuerpos, correspondientes a un matrimonio que radicaba en el fraccionamiento Pueblitos quedaron regados sobre la cinta asfáltica, ya que tuvieron muerte instantánea al salir disparados del vehículo en el que viajaban.

Junto con la pareja ahora occisa viajaba su pequeña hija de 5 meses de nacida la cual es reportada como muy grave y una mujer de la tercera edad de la que se desconoce su estado de salud.

El terrible choque fue entre un Dodge, Stratus, blanco y un Chevrolet, Camaro de modelo reciente, los cuales quedaron destruidos afuera de la carpeta asfáltica.

En el vehículo Dodge viajaba una familia de Matamoros el cual era conducido por Jesús Arratia Treviño de 48 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, al igual que su esposa, de nombre Maria Celeste Carreón, ya que ambos terminaron sobre la cinta asfáltica.

El matrimonio iba con su bebé de 5 meses de nacida, quien  logró sobrevivir al accidente, pero es reportada como grave.

El Camaro lo conducía la joven Keyly Alexa Ramírez Coello de 22 años de edad e iba con su prometido Daniel Beltrán Casas, originario de Victoria, Texas.

El joven quedó prensado en la hierros retorcidos del auto, siendo auxiliado y hospitalizó de emergencia al igual que su prometida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button