Dueños de ‘chocolates’ presentarán solicitud de amparo: Abogado

Para que en esta ciudad se abra un módulo de atención

ERNESTO H. SALGADO

Ante la indiferencia de las autoridades estatales y federales a las demandas de propietarios de vehículos “chocolate” en Matamoros para que inicie en este municipio la regularización de sus unidades, de acuerdo al decreto publicado el 22 de febrero pasado, presentarán una solicitud de amparo de la Justicia Federal para que en esta ciudad se abra un módulo de atención.

El Lic. Arnulfo Benítez de la Cruz dijo que está listo un amparo indirecto contra las autoridades responsables sobre la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Se está solicitando al juez federal la protección de la justicia para que en esta ciudad se habilite un módulo de atención y los ciudadanos interesados no tengan que desplazarse hasta Reynosa o Cd. Victoria poniendo en riesgo su integridad física y patrimonial.

Comentó el licenciado Benítez de la Cruz, que los interesados en sumarse a esta solicitud de amparo  colectivo pueden comunicarse  a los teléfonos 8682154859 o al  8681 319379.

Hasta ahora diferentes grupos  se han dirigido a las autoridades responsables, tanto de nivel federal como estatal y sólo han obtenido promesas y el plazo de vigencia para el trámite en cuestión vence en septiembre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button