Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto son como mis hermanos: AMLO

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Tras defender al canciller Marcelo Ebrard por las críticas que recibió de la prensa británica al haberse tomado una “selfie” en el funeral de la reina Isabel II, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ante la “temporada política”, cualquier cosa es motivo de cuestionamiento.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador declaró que respeta al canciller Ebrard; a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y a Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

“Ahora, como estamos en temporada, ya empezó la temporada política, pues cualquier cosa que haga él, o Claudia o Adán o cualquier otro posible candidato es motivo de cuestionamiento, y así va a ser ya hacia adelante.

“Pero yo los respeto mucho a los tres, son como mis hermanos, y otros más. Yo tengo muchos hermanos y hermanas, y amigas y amigos, y compañeras y compañeros, millones”, expresó en el Salón Tesorería.

—“En Londres hay una prensa muy amarillista”: AMLO

Ante las críticas de los medios británicos al canciller Marcelo Ebrard por la “selfie” que se tomó en el funeral de la reina Isabel II, el presidente López Obrador consideró que “en Londres hay una prensa muy amarillista”.

“En Londres hay una prensa muy amarillista también, muy alarmista. De allá son los que se dedican a perseguir personalidades, allá predominan”, dijo López Obrador al destacar que Ebrard “es un extraordinario” servidor público, “muy digno representante de México”.

“Fue allá porque a él le correspondía, yo tenía que atender aquí lo de las fiestas patrias y tengo otras actividades; él me representa muy bien”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button