Economía cerrará bien este 2022

Se espera que en 2023 siga creciendo

Por Claudia Velázquez

El 2022 tendrá un buen cierre económico pues afortunadamente luego de 2 años de pandemia y de que muchas empresas y comercios se vieron afectados, en este año lograron recuperarse y generar nuevas inversiones, expresó Mario Ramírez Andrade.

El empresario y ex presidente de Coparmex, indicó que estamos cerrando un año fuerte y se espera que de la misma forma inicie el 2023 y se mantenga con buena economía ya qué hay un crecimiento importante.

Destacó que se ha visto mucho que familias americanas siguen viniendo a consumir de este lado de la frontera, esto inició también desde la pandemia derivado de los desabastos que se tenía en la unión americana

“Hemos visto que mucho del comercio americano que empezó a venir a esta frontera sigue viniendo a consumir porque se dieron cuenta que es mucho más barato consumir aquí y que sus dólares les rinden más”, añadió.

Subrayó que por parte de los empresarios seguirán haciendo el trabajo que les corresponde, promoviendo las inversiones para que dé está forma sigamos teniendo más crecimiento económico.

“El panorama para el 2023, Mexico es muy atractivo y el trabajo que deben hacer los empresarios lo vamos a seguir haciendo, esperamos lo mismo del gobierno, concluyó Ramírez Andrade.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button